iFixer soluciona errores en iTunes al hacer el Jailbreak a tu iPhone con Spirit o Blackra1n

Si has intentado hacer el Jailbreak a tu iPhone, iPod Touch o iPad con Spirit o bien con Blackra1n desde Windows pero obtienes errores en iTunes 9.1.x con iFixer los podrás corregir, iFixer tiene solamente 2 botones, “Make it Spirit!” y “Make it ra1n!” y solamente tienes que presionar el botón de acuerdo a la herramienta que estés usando para el Jailbreak.

Pero antes de comenzar a usarlo debes de poner el el archivo iFixer.exe dentro de la misma carpeta donde tienes Spirit.exe o Blackra1n.exe para que te funcione, aquí tienes un video que explica brevemente como usar iFixer.

Enlace para descargar iFixer (Vía Redmond Pie).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “iFixer soluciona errores en iTunes al hacer el Jailbreak a tu iPhone con Spirit o Blackra1n”

  1. Hola, como siempre excelente truco, pero yo lo que quisiera saber es como regresar a mi iphone de jailbrake con spirit 3.1.3 a iphone 3.1.3, osea quitar el jailbreak, mi iphone es 3G leí algo acerca de restaurar vía DFU o con el mismo itunes, alguna página que conoscas?

  2. JuanitodelCielo…! Simplemente restaura tu iPhone de nuevo con iTunes, bajate el firmware 3.1.3, instalas y quedara como de fabrica apple nuevamente.

    Bajas firmware, conectas tu iPhone a iTunes, y seleccionas tecla Shift con “Restaurar”. Y iTunes hara la restauracion del firmware, esperas y listo sin jailbreak. Es todo..!

    http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/