Image Size Info for Chrome: información sobre la imagen que visualizas en el menú contextual de Chrome

Algunas veces nos conseguimos con una imagen en la web y no sabemos nada de ella. Afortunadamente servicios como Google Imágenes nos dicen todo lo que necesitamos saber sobre cada una de las fotografías que vemos, comenzando por su tamaño y terminando en el tamaño del archivo. Sin embargo, hay veces que se nos va a hacer difícil conseguir su información directamente en el navegador, al menos que la descarguemos a nuestro disco duro para que el explorar o las propiedades nos informen.

Image Size Info for Chrome

Para evitar la descarga y el espacio usado en disco duro podemos usar Image Size Info for Chrome, una exntesión para Chrome que te permitirá ver desde el menú contextual del navegador todos los datos que necesitamos: las dimensiones de la imagen original, el tamaño en que se está mostrando en el momento (así sea el mismo que su tamaño original o no), su enlace directo y el tamaño del archivo.

Si eres de los que buscan imágenes constantemente y necesitas saber sus características, entonces esta es una buena solución, y bastante liviana.

Instala Image Size Info for Chrome [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *