Nuevo Twitter

Hoy Twitter activó la posibilidad de usar una imagen en el encabezado de nuestros perfil. Sí, es bastante similar a lo que hoy en día podemos ver en el cover de Facebook y más similar aún a los que Path (aplicación móvil) nos mostró hace meses atrás. Junto a esta novedad también llegó una versión completamente modificada para iPad y otras mejoras en la versión para iPhone y Android.

Ahora, por lo que parece, la cuenta más nuevas aún no tienen la posibilidad de cambiar la imagen, será progresivo por lo que es cuestión de esperar. Activar la imagen de cabecera es tan sencillo como ingresar a nuestro perfil y modificar las configuraciones, pero para hacerlo más sencillo ilustremos con imágenes.

Configuración

Lo primeros que debemos hacer es ingresar a Twitter y hacemos clic en configuración tal como lo muestra la imagen. El siguiente paso es dirigirnos a diseño y posteriormente bajar y seleccionar «Cambiar encabezado». La imagen debe tener una dimensiones mínimos de 1252×626 píxeles de contrario podría salir píxelada o mal cuadrada. Si las dimensiones de nuestras imagen no son suficiente el editor de Twitter permite modificar en lo posible.

Cambiar encabezado

Vía: Beta-Bits