Cómo hacer llamadas con FaceTime desde tu iPhone 4 a Android, Symbian, Windows, Mac OS X y vice versa

Mucha gente ha estado esperando a que el protocolod e FaceTime se abra para que se pueda conectar también a otros dispositivos y no solamente a los iPhone 4, iPod Touch 4G, sino que que también se pueda llamar a una PC, Mac o teléfonos con otros sistemas como Android, Symbian, etc., pues de manera oficial no ha llegado una solución pero existe una alternativa llamada iMovicha que se trata de una aplicación multiplataforma para video conferencia que funciona en iOS, Symbian, Windows Mobile, Android, Windows y Mac OS X (y próximamente estará disponible en BlackBerry).

La más grande característica de iMovicha es la posibilidad de tener llamadas de video desde el Smartphone a la PC, por ejemplo iPhone a Windows.

Además iMovicha tiene otras características como: Video llamadas, Llamadas de voz, Mensajería instantánea, Administración de grupos, administración de contactos y más.

Todo hasta aquí muy bien, pero el problema es que no es una aplicación aprobada por Apple, por lo que solo se podrá instalar haciendo el Jailbreak a tu iPhone 4, para eso puedes usar JailbreakMe que por el momento solo funciona en dispositivos con iOS 4.0.1 o inferior.

Sin duda esta sería una razón agregar a las 10 razones para hacer el Jailbreak.

Enlace para más información sobre iMovicha, te tienes que registrar para poder usar la aplicación.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cómo hacer llamadas con FaceTime desde tu iPhone 4 a Android, Symbian, Windows, Mac OS X y vice versa”