La mayoría de nosotros estamos bien con la interfaz de correo electrónico que tenemos, porque es simple y hace lo que necesitamos hacer. Pero que pasa cuando queremos integrar más cosas en una sola interfaz como las redes sociales.

Inbox2 es una herramienta que puede ser utilizada como cliente de correo en tu escritorio, que intenta agregar todas tus cuentas tanto de correo electrónico como de redes sociales. Es compatible con Gmail, Yahoo, AOL, Exchange, Facebook, Hyves, Hotmail, Twitter, Yammer, LinkedIn y muchas otras cuentas de correo que se pueden configurar de forma manual.

Si haz utilizado Gmail anteriormente debes de sentirte cómodo al utilizar Inbox2, porque la interfaz es muy similar a la de Gmail. Otra de las características que que Inbox2 ofrece es una lista combinada de todos sus contactos a través de todas tus cuentas de correo y redes sociales, lo que ayuda a encontrar a esa persona que necesitas para enviar un mensaje sin tener que pensar en que su información de contacto se encuentra.

La gente encargada de desarrollar Inbox2 también ha hecho una aplicación para iPad que se llamó originalmente Inbox2. Desde entonces, han cambiado el nombre a Fileboard, pero sigue siendo libre. Así que si disfrutas de la aplicación de escritorio puede que valga la pena bajar la versión para Ipad si tienes uno.

Descarga Inbox2

[vía]