Incredimail para iPad, o cómo leer tu correo al estilo revista

Las tabletas han logrado que la versión de digital del contenido sea realmente atractivo, ha logrado que muchas publicaciones importantes por fin den el paso al mundo en línea y eso es bueno. Afortunadamente esto también viene motivando a desarrolladores a crear aplicaciones tan geniales como Flipboard, pero el último ejemplo de genialidad y facilidad es Incredimail.

Incredimail iPad

Incredimail es una aplicación para iPad que convierte nuestro correo electrónico en una revista. La idea, sinceramente me parece fantástica si recibe a diario gran cantidad de contenido, no sólo correo personales sino información de sitios a los que nos suscribimos.

Es una interfaz bastante completa, que por lo menos hará mucho más amigable la navegación a través de nuestro correo. Lo mejor de todo es que Incredimail cuenta con soporte para la mayoría de servicios como Gmail, Outlook, Hotmail o Yahoo! y nos permitirá añadir cualquiera de las cuentas.

La interfaz es bastante practica e intuitiva, aprovecha los gestos y nos permite responder correos, Me gusta en fotos de Facebook gracias a su integración y, además, cuenta con un navegador integrado.

Si tienes un iPad, vale la pena echarle un ojo a Incredimail

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *