Las tabletas han logrado que la versión de digital del contenido sea realmente atractivo, ha logrado que muchas publicaciones importantes por fin den el paso al mundo en línea y eso es bueno. Afortunadamente esto también viene motivando a desarrolladores a crear aplicaciones tan geniales como Flipboard, pero el último ejemplo de genialidad y facilidad es Incredimail.

Incredimail iPad

Incredimail es una aplicación para iPad que convierte nuestro correo electrónico en una revista. La idea, sinceramente me parece fantástica si recibe a diario gran cantidad de contenido, no sólo correo personales sino información de sitios a los que nos suscribimos.

Es una interfaz bastante completa, que por lo menos hará mucho más amigable la navegación a través de nuestro correo. Lo mejor de todo es que Incredimail cuenta con soporte para la mayoría de servicios como Gmail, Outlook, Hotmail o Yahoo! y nos permitirá añadir cualquiera de las cuentas.

La interfaz es bastante practica e intuitiva, aprovecha los gestos y nos permite responder correos, Me gusta en fotos de Facebook gracias a su integración y, además, cuenta con un navegador integrado.

Si tienes un iPad, vale la pena echarle un ojo a Incredimail