Cómo exportar tus fotos de Instagram a Google Plus

Instagram sigue siendo una red social muy popular, pero para aquellas personas que quieran dejar de usarla completamente porque ahora los términos del servicio dicen que ellos son dueños de todas las fotos que subes, hay varias opciones disponibles. Puedes hacer algo tan simple como descargar todas las fotos con herramientas como Instaport o simplemente enviar a otra red social como Google Plus.

Instagrab

Si este último es tu caso, lo que tienes que usar es Instagrab, una aplicación web que te permitirá mandar todo lo que tienes en Instagram hacia un álbum privado de Google Plus con pocos pasos.

Para comenzar deberás loguearte y permitir acceso a ambas cuentas, primero a la Instagram y luego a la de Google Plus. Deberás también proveer una cuenta de correo electrónico donde recibirás un mensaje cuando todo el proceso haya terminado. Esto es opcional pero totalmente recomendable porque dependiendo de la cantidad de imágenes tardará más o menos tiempo.

Al finalizar puedes cerrar tu cuenta de Instagram y usar colocar el álbum privado como público, si te interesa que otros los vean. Si no, solo será un sitio donde tener almacenadas todas las imágenes y serán tuyas y de nadie más.

Prueba Instagrab [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *