Instagram de salva pantalla con Screenstagram

Si eres una persona que le gusta estar pendiente todo el tiempo de Instagram y no quiereS perderte de las imágenes más populares, esta aplicación es para ti. Screenstagram te permite de una manera rápida ver las imágenes más populares del momento en en tu salva pantalla, que mejor momento que cuando tu computadora esta en reposo para echar un vistazo. Los cuadros se desvanecen lentamente o deslizarse dentro y fuera medida que avanza el protector de pantalla. También se puede configurar para mostrar imágenes de tu propio feed Instagram, aquellos con ciertas hashtags o todas las imágenes que han gustado, accediendo con su cuenta de Instagram.

Screenstagram-screensaver-Windows

Esta es una versión nueva de una idea vieja. En la versión anterior de Screenstagram había muchas fallas, como la velocidad de descrecencia de las imágenes y el uso de los nombres de los usuarios, lo que lo hacia una experiencia visualmente desagradable.

Después de descargar el protector de pantalla, instalelo haciendo clic derecho en el icono y seleccionando la opción «Instalar».

Installing-Screenstagram-2

Si lo que desea es ver lo que el protector de pantalla puede hacer, puede elegir «Configurar» o «Test» de aquí mismo sin instalarlo. Screenstagram se alinea con sus otros protectores de pantalla en » Configuración de protección de pantalla» en la ventana una vez que lo hayas instalado.

Screenstagram-2-Screen-Saver-Settings

Para configurar Screenstagram, haga clic en el botón «Configuración» en la ventana que sigue, puede conectar el protector de pantalla con su cuenta de Instagram para ver las fotos de su feed personal.

Screenstagram-2-configuration

Otras opciones incluyen la visualización de imágenes que te han gustado o aquellas que contienen hashtags de su elección. Puede optar por desconectar permanentemente su cuenta de Instagram de Screenstagram través de la «Anular la» botón cada vez que sea necesario.

Screenstagram-2-configuration-options

Esta es una aplicación sencilla, pero original que solo cumple una función pero lo hace bien. Para esos usuarios de Instagram que quieren estar pendientes de sus seguidores o de Instagram en general.

Descarga | Screentagram
[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *