Instala las extensiones oficiales del botón +1 y notificaciones de Google Plus en Google Chrome

Con la idea de integración de Google Plus en todos los servicios de esta gran empresa y en toda la web, han salido varias extensiones para su navegador, Chrome, qu también poco a poco se va haciendo más popular mientras las personas dejan de usar Firefox e Internet Explorer.

Las dos nuevas adiciones a la lista de formas para meternos Google Plus hasta por los oídos integrar la red social en nuestras vidas, son dos extensiones muy útiles y que de verdad hacían falta especialmente para aquellos que son muy activos en G+.

La primera lo que hace es agregar un botón +1 en el navegador, a la derecha de la barra de direcciones y que al llegar detecta la web que visitas y te dice cuántos plus ha recibido, además de tener la capacidad de permitirte hacerlo tu también y compartir con tus círculos con el comentario que desees. Puedes ver su funcionamiento en la captura que muestro arriba y puedes descargar la extensión desde aquí.

La segunda extensión es mucho más simple, solo muestra el cuadrito rojo con un número en el medio como las notificaciones que aparecen en la barra de Google en cualquera de sus servicios. Esta vez lo tendremos en el navegador sin importar donde estemos, con tal de estar usándole y además estar conectados a nuestra cuenta de Google. Puedes ver en la captura de arriba el botón que agrega. También puedes irte a bajarla aquí.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *