¿No te resulta tedioso que cada ves que instalas Windows XP después tienes que descargar todas las actualizaciones de Windows? existe una manera más sencilla de hacerlo que es descargar un paquete que las incluye ya todas, este paquete es Winup para Windows XP en español y a Project Dakota para Windows XP en inglés. Según el sitio de Winup
Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2.
Puedes descargar Winup con todas las actualizaciones para Windows que ha salido hasta enero del 2008.
No descarto la utilidad, de la fulana aplicación, pero escarbando un poco te das cuenta que es un bodrio, y que a lo sumo lo que te sirve es para descargar las actualizaciones y despues consolidarlas con el nLite a un imagen de Windows XP.
No entiendo como a semejante basura, se le puede haber dado tantos premios, tener una pagina con miles de usuarios registrados y que el comun de los mortales lo vea con cierta admiración.
Suerte!
XDuende