Hace unos días se liberó la versión final (RTM) de Windows 8 que se envía a los fabricantes, además se puso a disposición para quienes estuviésemos interesados en probarlo (durante 90 días) los pudieses descargar de formar gratuita. Sin embargo, si por alguna razón alguien se paso la imagen ISO y de inteligente olvidó darte el código del producto, porque en esta versión es necesaria, y no puedes instalarla esta puede ser una solución más que sencilla.
No se requiere modificar ningún tipo de archivo en la imagen ISO de Windows 8, pero es necesario agregar un archivo que debemos crear y, posteriormente, añadir al ISO original. El proceso es sencillo sólo debemos tener 7-zip para poder descomprimir el ISO de Windows 8, una ves hecho debemos crear un archivo con el nombre ei.cfg
y agregar las siguientes líneas, tal cual se indican.
-
[EditionID]
Core
[Channel]
Retail
[VL]
0
Guardado archivo debemos ingresarlo en la carpeta Source que se encuentra dentro de los archivos de descomprimimos del ISO de Windows 8. Es todo. Ahora sólo debemos comprimir de nuevo los archivos o crear un disco de arranque para instalarlo desde una memoria USB o grabarlo en un DVD. Si no saben cómo crear un disco de arranque, hace poco hablamos sobre varias alternativas.
Vía: Windowsvalley