Instala Windows 8 sin ingresar “código de producto”

Hace unos días se liberó la versión final (RTM) de Windows 8 que se envía a los fabricantes, además se puso a disposición para quienes estuviésemos interesados en probarlo (durante 90 días) los pudieses descargar de formar gratuita. Sin embargo, si por alguna razón alguien se paso la imagen ISO y de inteligente olvidó darte el código del producto, porque en esta versión es necesaria, y no puedes instalarla esta puede ser una solución más que sencilla.

Codigo de producto Windows 8

No se requiere modificar ningún tipo de archivo en la imagen ISO de Windows 8, pero es necesario agregar un archivo que debemos crear y, posteriormente, añadir al ISO original. El proceso es sencillo sólo debemos tener 7-zip para poder descomprimir el ISO de Windows 8, una ves hecho debemos crear un archivo con el nombre ei.cfg y agregar las siguientes líneas, tal cual se indican.

    [EditionID]
    Core
    [Channel]
    Retail
    [VL]
    0

Guardado archivo debemos ingresarlo en la carpeta Source que se encuentra dentro de los archivos de descomprimimos del ISO de Windows 8. Es todo. Ahora sólo debemos comprimir de nuevo los archivos o crear un disco de arranque para instalarlo desde una memoria USB o grabarlo en un DVD. Si no saben cómo crear un disco de arranque, hace poco hablamos sobre varias alternativas.

Vía: Windowsvalley

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 comentarios en “Instala Windows 8 sin ingresar “código de producto””

  1. A ver, la carpeta que dices no se llama “Source” sino “Sources” y ahí YA HAY otro fichero con el nombre “ei.cfg” por tanto ¿hay que pegar el que dices sobre éste anterior o redenominarlo de alguna manera?
    (Yo probé a machacar el anterior y la instalación de W 8 RTM Enterprise Evaluación no funcionó, se paró).

  2. Amigo realmente te felicito, jamás me imagine que este archivo del blog de notas me funcionara
    está realmente buenísimo, pases meses tratando de formatearla y nada buenísima onda, saludos
    muy bueno de verdad felicitaciones

  3. Muchas gracias viejo por el truco !!! me salvaste el culo con un problema que tuve al instalar Windows 8 64 bits en un Acer Aspire V5-471P el cual me daba error por el código de instalación al momento de comenzar.

    GRACIAS !!! UN ABRAZO !

    Bye.

  4. A los que no les funcione simplemente tienen que crearlo al archivo de la siguiente manera:
    1) Abres el bloc de notas.
    2) Pegas el texto.
    3) Le das click en donde dice “Archivo”, despues seleccionas “Guardar Como”.
    4) Luego le pondras el nombre, ei.cfg y abajo de el nombre te aparecera algo que dice: “Documento de texto”, le daras click y seleccionaras todos los archivos.
    5) Seleccionas que quieres que se guarde en el escritorio.
    6) Abres el explorador de archivos y te dirijes a la unidad, ya sea un DVD o un USB.
    7) Abriras la carpeta “Sources” y arrastraras el archivo creado.
    ——————————————-
    Es una santa solucion ;3 ami no me funcionaba y yo quedaba como D: Hay mierda ya no se que hacer, ya son las 2:00 a.m, me tengo que levantar a las 6:00 que hago!!!! y bueno, probe y probe como un tonto hasta que me anduvo, realmente gracias a ti, dueño de este invento kuki 7u7r grax