Instalando temas en Windows 8

Ya muchos conocen y están comenzando la adopción por Windows 8, la versión más reciente (y diferente) que Microsoft ha lanzado para Windows. La interfaz Modern UI, es el mayor cambio, si cuentan con Windows 8 Pro también tendrán la versión de escritorio que vemos ahora mismo en Windows 7. Sin embargo, para muchos aún es desconocido cómo pueden personalizar colorida del sistema.

Windows 8 temas

La verdad no me había llamado mucho la atención la personalización de Windows 8, porque la verdad me parece que está bien tal cual lo han diseñado en Microsoft, con algunos temas incluidos. Para mi, simplemente está bien, pero quizás para muchos no, como en el caso de Artescritorio.

Para instalar un tema en Windows 8 sólo necesitamos el parche que nos lo permite, además del tema, obviamente. Los tema oficiales de Microsoft no necesitan de ningún programa, ya hemos publicado un lote de temas, por si quieran darle un ojo.

UXTHEME es el parche que necesitamos para instalar temas en Windows 8, una vez instalado es necesario reiniciar y, posteriormente, proceder con la instalación del tema que queremos instalar.

Tras tener lo necesario para continuar sólo necesitamos un tema y descomprimir su contenido en la carpeta de C:\\Windows\\Resources\\Themes. Cuando el tema ya está en nuestro sistema sólo debemos seguir el procedimiento acostumbrado para seleccionar el tema: > clic derecho en el escritorio > Personalizar > seleccionar tema.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *