Instamazing: imágenes de Instagram en tiempo real

Este es el año de Instagram y de Pinterest, enfocando que lo visualmente atractivo suele ser un éxito. Aunque hemos hablamos mucho de Pinterest últimamente, todavía hay aplicaciones para sacarle provecho a Instagram que debemos mostrarles y es que con los 27 millones de usuarios que tienen, es de esperar que hayan terceros haciendo todo tipo de cosas para mejorarle.

Instamazing es un servicio que permite a usuario de Instagram conocer otros por medio de sus imágenes tomadas en tiempo real. Para aquellos que no tengan cuenta no puede ser usada porque necesitas entrar para comenzar a usarle, pero en caso de que sí lo tengas podrás descubrir imágenes en general, todas en vivo, mostrando un streaming que puedes encender y apagar cómo quieres.

Además de esto tienes dos opciones para hacer de la búsqueda un poco más cerrada: puedes localizar imágenes frescas que estén siendo tomadas cerca a donde estás en ese momento, o donde vives, o también puedes usar tags específicos o quizás usuarios para que no vayan tan rápido lo que estás mirando.

Como yo no tengo cuenta de Instagram porque estoy esperando aún que salga en Android, no pude probarla, pero si ustedes la usan, pueden avisar qué tal funciona.

Visita Instamazing [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Instamazing: imágenes de Instagram en tiempo real”