Instant RSS Search: potente buscador de RSS con previsualización

Con la muerte de Google Reader todos estamos buscando alternativas decentes que nos ayuden a suplantarlo. Ya hemos hablado de Feedly, el Digg Reader y demás opciones que seguramente ya probaste. Si ya elegiste tu nuevo lector de RSS, ahora lo que necesitas es conseguir fuentes para alimentarlo y como una gran opción para comenzar es Instant RSS Search.

Instant RSS Search

Instant RSS Search es un buscador bastante potente, porque además de ayudarnos a descubrir sitios interesante, también nos ofrece un enlace directo al Feed RSS, además de un pre-visualización de las últimas publicaciones, esto último es sobre todo interesante para saber si el sitio actualiza constantemente o no.

Lo que más me ha gustado es la rapidez, por ello el énfasis en lo instantáneo. Para obtener los resultados se vale del API de los RSS de Google, y por lo tanto el resultado es bastante exacto, de hecho, muy similar al buscador que se integraba en Google Reader.

La idea es bastante interesante, sobre si no quieren importante sus fuentes desde Google Reader y quieren comenzar desde cero o simplemente encontrar contenido nuevo.

Vía – Labnol

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Instant RSS Search: potente buscador de RSS con previsualización”