La idea de Instagram es muy simple: tener una aplicación en tu dispositivo iOS que permita que tomes fotografías y le pases un filtro divertido a cada una para compartir en redes sociales o con los demás usuarios de este servicio porque también puedes seguir y tener seguidores.

Afortunadamente han creado muchísimas aplicaciones de terceros que permiten que esta aplicación sea llevada más allá y si quieres buscar imágenes de otros usuarios solo por disfrutar o por cualquier otra razón, entonces una buena manera es usando Instapeek.

Instapeek es un servicio gratuito que ha ordenado las imágenes de Instagram de usuarios de todas partes del mundo y ha puesto la opción de filtrarlas usando tags creados por los mismos usuarios cuando toman las fotos.

Para usar el servicio tienes un buscador en la parte de arriba a la derecha del sitio donde puedes poner el tag que quieres que aparezca. Lo preferible es poner palabras en inglés, pero también en español aparecerán resultados pero en menos cantidades. Los resultados se verán en modo cuadricula y estarán enlazados a su fotografía original en la web con la información del autor y demás.

Visita Instapeek [Vía]