Instaport: descarga las fotografías de tu perfil de Instagram

Soy un verdadero fan de Instagram, uno de los mejores servicios para compartir y ver increíbles tomas de muchos usuarios. Por lo tanto, estoy a disposición de probar la mayoría de aplicaciones que salen para este servicio.

Desde que se liberó la API a los desarrolladores y así estos pudieran desarrollar aplicaciones basadas en Instagram, hay muchas formas de aprovecharlo, sin embargo, uno que no había visto hasta ahora era la posibilidad de descargar las imágenes que subimos desde nuestro móvil.

Pues bien, con Instaport ya podemos descargar las imágenes que subimos a Instagram en un archivo comprimido (.zip). Es increíblemente sencillo, el único requisito para comenzar a descargar desde el servicio es tener una cuenta y, por supuesto, haber subido fotos (¿sino qué vas a descargar?).

Ahora que te registraste, tomaste y subiste fotos con efectos geniales, tienes las posibilidad descargarlas. Sólo tienes que visitar Instaport, darle permisos con Instagram a través de tu usuario y contraseña y listo.

Sé que diste cuenta pero igual lo voy a mencionar, dentro de poco lanzaran la posibilidad de descargar fotos subidas a Facebook y Flickr.

Enlace: Instaport

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *