Los pestañas se han convertido en un estandard para nosotros a la hora de navegar, ya que nos da la oportunidad de abrir múltiples paginas web al mismo tiempo. El problema con las pestañas es que rompen el flujo de la lectura. Por ejemplo, si estas leyendo una entrada de blog, que te puede estar enlazando a otros artículos, tienes que hacer clic y tener que abrir ese otro enlace en una pestaña nueva, leerlo y luego cerrarlo, rompiendo esto con el flujo de la lectura original. También puedes darte cuenta que el otro enlace no te interesa para nada y solo perdiste tu tiempo.

Intab-for-Chrome

Intab puede cambiar completamente esto. Si solo quieres echar un vistazo rápido a algo, sin tener que abrir otra pestaña , Intab te permite abrir esa liga encima de la pagina en la que te encuentras. Intab esta actualmente es fase BETA, por lo cual puede que te encuentres con algunos errores y bugs.

Para utilizar Intab todo lo tienes que hacer es mantener pulsada la tecla Alt / Opción + Comando y haz clic en tu enlace. Para Windows es Windows + Alt.

En el siguiente vídeo podemos verlo trabajando, para que vean la facilidad y sencillez con la que funciona esta extensión.

Click para ver el Video

Descarga | Intab [Vía]