Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “Integrando Twitter a mi blog y…”

  1. Esto es interesante. Me imagino que la idea es poder en tu ropia base de datos lo que posteas en twiterr. ¿Podrias explicar que ganas al tener los twitts duplicados en la base de datos de wordpress?. Alguna vez he pensado en usar mi blog para todo…como marcadores…como microblogging pero me doy cuenta que ganas algunas cosas pero pierdes otras. Interesante conversar al respecto.

  2. Hola… tengo una, que por el momento cargo las noticias a mano… en breve estará con base de datos… pero por el momento voy al asp y edito el asp… Lo que quiera saber es cómo hacer para que alguien pueda compartir esa noticia en su twitter y facebook… Podrían darme una mano? Muchas gracias… saludos. Emiliano

  3. Hola una consulta, su web es una profesional?, o es una a través de Blogger?, si es la opción esta última, lo que deben hacer es ir al editor, buscar la opción diseño,luego elementos de página, añadir gadgets y buscan twitter, lo seleccionan y comprobarán la existencia de este, eso es solamente si hablamos en Blogger!