Cómo activar la nueva interfaz de Youtube [Cosmic Panda]

Youtube ha venido cambiando de a pocos desde que comenzó su camino al estrellato de Internet cuando Google lo compró. Ahora tenemos algunos cambios, pero han sido muy leves y llevados poco a poco. Ahora Google, con todo lo nuevo que ha hecho en sus servicios y el cambio de imagen, también lo hizo con Youtube, creando una nueva interfaz a la que han llamado Cosmic Panda.

Posiblemente hayan usado Youtube y todavía sigan viendo la vieja, la que siempre hemos conocido. Para activar Cosmic Panda necesitas habilitarlo por tu cuenta y para hacerlo es sumamente sencillo.

  1. Ve a: https://www.youtube.com/cosmicpanda
  2. Busca el botón en la parte de abajo que dice “Try it Out” y presiona sobre él.

Esto es todo lo que tienes que hacer. Podrás ver de inmediato la nueva interfaz de Youtube que trae muchos cambios y que me gusta mucho más que la anterior. Se ve muchísimo más despejada y limpia.

Algunas de las cosas agradables nuevas que trae: el punto focal es el vídeo, ya no se pierde entre sugerencias, publicidad y otras cosas, hay cuatro tamaños de vídeo y no solo dos como antes (el original y full screen), los vídeos sugeridos a la derecha tienen capturas más grandes y descriptivas, los comentarios se ven más ordenados con una pequeña línea que los separa uno de otro.

El cambio es grande pero sigue teniendo ese toque que Google le da a todo y se ve muy bien. Si quieres regresar a la versión anterior, simplemente ve otra a https://www.youtube.com/cosmicpanda y presiona “Old Version“.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *