Invitación para el 2º “Destilando Web” Tequila Valley Guanajuato

Este domingo 1º de marzo se va a llevar a cabo la segunda reunión de Tequila Valley Guanajuato que se llama «Destilando Web«, la primera reunión se hizo en Guanajuato Capital y en esta ocasión nos vamos a reunir en la ciudad de Irapuato, Gto.

Tequila Valley Irapuato

La cita es este 1 de Marzo a las 12 del medio día. Todo comenzará en Plaza Cibeles, en Irapuato. Nos reuniremos en el área de comida, para echarnos un refresquito o un cafecito mientras que esperamos que se reunan todos. Una vez reunidos la mayoría, procederemos a partir hacía una barda donde será la reunión. No, no será trepados en un muro, en Irapuato se les llama “Bardas” a los jardines/salones/lugares pa’ pachanga. Más información aquí.

Y para quienes no conocen Irapuato, JA Franco nos ha hecho un mapa muy bien explicado con rutas y lugares de referencia para que no te pierdas al llegar a Irapuato y dar con los lugares:


Ver mapa más grande

Si tienes pensado asistir por favor llena este formulario de pre-registro, si no lo haces no importa también puedes asistir, pero esto nos sirve para darnos cuenta de más o menos cuanta gente va a asistir.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Invitación para el 2º “Destilando Web” Tequila Valley Guanajuato”

  1. Siento mucho no tener la oportunidad de asistir pero espero hagan una a finales de abril o comienzos de mayo ya que además de ir a la Feria Nacional de San Marcos tengo ganas de volver a ir a Guanajuato y zonas aledañas.

    Que se diviertan, saludos.

  2. Hola carlos leopoldo, una sugerencia, le podrian quitar esa yerba verde que asemeja a marijuana?
    parecieran que el narcotrafico la patrocinara.
    No me parece correcto ese logotipo, mira lo que esta pasando en tu país.