Cómo actualizar todos los drivers de Windows con un solo click

Los drivers conectar el software que usa el equipo con el hardware. Si usas Windows usualmente necesitas drivers para absolutamente todo, desde el TrackPad (si es una portátil), pasando por el teclado, el ratón, el display y más. Una vez que los hayas instalado no habrá problemas con ellos, usualmente.

Iobit Driver booster

Pero si has decidido hacer una actualización de Software, por ejemplo, ya no vas a usar más Windows 7 y ahora quieres cambiarte a Windows 8, es posible que tengas algunos problemas con los drivers porque no van a ser compatibles. Esto va a pasar así hagas una instalación limpia o solo un upgrade en caso de que compres el sistema operativo.

Para actualizar los drivers puedes usar Windows Update, hacerlo manualmente uno por uno o con IObit Driver Booster, un programa muy simple que revisará cuáles estás usando, buscará actualizaciones y te informará que las tiene listas para instalar. Te dará una lista para que escojas cuáles quieres instalar y cuáles no y luego solo deberás aceptar para que empiece a actualizar todo.

El programa es muy simple de usar, sirve para Windows 7, Windows 8, Vista y XP. Su descarga es de apenas 4.87MB y es completamente gratis. Aún está en Beta pero funciona bastante estable.

Instala IObit Driver Booster [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *