iOS Skin Pack: Windows 7 con aspecto similar a iOS

Para mi iOS es uno de los mejores sistemas operativos móviles de la actualidad, no me cabe la menor. Ha sido una de las creaciones más emblemáticas del difunto Steve Jobs, tanto así que son miles las obsesionados (conocidos como fanboys) y afines que estarán contentos de cambiar el aspecto a su sistema operativo de sobremesa por el que llevan los dispositivos móviles de Apple.

Para lograrlo nos vamos a valer de iOS Skin Pack, que aunque no lo promocionan como el tema que convertirá el aspecto de Windows 7 en iOS 5, no lo hace pero sí cambia la apariencia del sistema de Microosft con algunos toques maqueros.

Antes de realizar la instalación, la recomendación es crear un punto de restauración o desactivar el control de cuentas de usuarios, esto ayudará si por alguna razón tienes problemas para desinstalar el tema.

Ahora bien, si decides instalar iOS Skin Pack para Windows 7, sólo desbes descargar el ejecutable y comenzar la instalación como si de un programa más se tratase. Continuado lo ideal es instalar la opciones recomendadas y finalizar. Como siempre, es un cambio visual completo con fondos de pantalla e iconos.

Descargar iOS Skin Pack (versión de 64 bits)

Descargar iOS Skin Pack (versión de 32 bits)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “iOS Skin Pack: Windows 7 con aspecto similar a iOS”

  1. Al final logré desistalarlo con un programa que se llama
    Revo installer, te desistala todo el programa más los archivos que te hayan quedado en el registro. Así no queda huella de nada ni darle lugar a que vuelva a parecer.

  2. Hola, si está bueno lo que decis. No encuentro manera de quitar el skin apple ios. Lo eliminé con revu, lo saqué de las carpetas de windows. Tengo el seven ultimate. No sé que hacer.
    Cómo lo quito? Ha sido lo peor que he tenido.

    Saludos.