AppGratis está pasando por un mal momento luego de haber sido retirada de la App Store, posiblemente si la borraste estés buscando una alternativa y seguramente Stelapps sea la más cercana y mejor solución. Es probable que también esté en tela de juicio su disponibilidad pronto, así que los mejor será descargarla cuanto antes.

stelapps

Stelapps funciona de la misma forma que muchas otras aplicaciones similares, es decir, que diariamente nos avisa si hay aplicaciones gratis al día o con descuentos. Esto lo hacen muchas apps, sí, pero no todas ofrecen un vídeo análisis de las aplicaciones que nos están notificando.

Hay veces que una aplicación está gratis, por lo tanto, llama nuestra atención descargarla básicamente porque está gratis, pero una vez que la descargamos resulta que no es lo que esperábamos y terminamos borrandola minutos después.

stelapps interfaz

Gracias al vídeo que muestra Stelapps podemos tener una idea más clara de lo que es capaz de hacer la aplicación antes de descargarla y así no perder el tiempo. De hecho, muchas veces la interfaz o simplemente la fluidez es un motivo para echar a un lado una aplicación.

Stelapps es una solución bastante interesante para quienes están buscando aplicaciones gratis cada día. La pueden descargar tanto para iPhone como para iPad.

Vía – ChicaGeek