De manera intrínseca todos los seres humanos tenemos tendencias a la enseñanza de una u otra manera nos fascina el poder enseñar a los demás algún conocimiento determinado, sin embargo no todos cuentan con las aptitudes y actitudes para enseñar.

Por ejemplo algunos no tienen una buena expresión oral, o buena redacción. Para aquellas personas que les gusta enseñar les presento a Show Me, una aplicación online disponible en la tienda de Apple para el iPad.

A través de la aplicación Show Me el usuario podrá convertir el iPad en una pizarra digital, y aun mejor a medida que escribe la aplicación es guardada en forma de video, para que posteriormente pueda ser subida a la web. El iPad puede ser utilizado para dar clases sobre algun tema determinado, o para hacer un tutorial sobre una aplicacion. Sin duda alguna es una forma ingeniosa y util de revolucionar la educacion.

A diario en la web aparecera un “Show Me the of the Day”, en la cual se presentara una lección diaria al azar escogida de las tantas generadas por los usuarios. Los interesados pueden visitar iTunes para descargar la aplicacion.

Enlace: Show Me