¿Compraste un iPhone 4? no olvides solicitar gratis tu funda

Si tu también eres un feliz poseedor de un nuevo iPhone 4, tal vez hay algo que no te dijeron cuando lo compraste, y es que puedes solicitar gratis una funda (bumber) para proteger tu iPhone, el cual será enviado a tu domicilio vía paquetería.

Y es que después de las quejas de muchos usuarios en Estados Unidos sobre los problemas con la antena del iPhone 4 obligaron a Apple a reconocer que dicho problema existe y como solución ofrecieron una funda gratis, ya que supuestamente el usar una funda te garantiza una mejor recepción.

Yo la verdad no he visto que mi iPhone 4 haya perdido la señal, y eso que hice varias pruebas sosteniendo el teléfono de la manera como pierde la señal, pero solo logré que se redujera una rallita de señal lo cual no es un gran problema, pues otros teléfono también presentan ese comportamiento.

Volviendo al tema de las fundas gratis, el procedimineto es muy simple, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga la aplicación para iPhone llamada iPhone 4 Case Program, enlace para descargar de la App Store.
  • Una vez que haya instalado la aplicación en tu iPhone 4, ábrela y pulsa sobre el botón que dice Comienza
  • Te va a solicitar tu contraseña de tu cuenta de iTunes, escríbela y posteriormente te va a mostrar una lista de las fundas disponibles
  • Elige la funda que más te guste y solicítala, te va a pedir los datos de tu domicilio para enviártela.
  • Es todo ahora solo queda esperar a que llegue tu funda, por ahora me dice que pueden tardar en llegar de 3 a 5 semanas, así tendremos que tener paciencia.

Más información en el sitio del programa de fundas del iPhone 4.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “¿Compraste un iPhone 4? no olvides solicitar gratis tu funda”

  1. acabo de comprar un iphone y estoy buscando donde obtener la funda, en telcel me pasaron este link a tu pagina, pero la app de las fundas ya no está disponible!! tu sabes el porque? o como puedo obtener la funda???