iPhone con cámara de 5 megapixeles

iPhone FlashDespués de que ya se conocieron las especificaciones técnicas del nuevo iPhone lo que no le gustó a mucha gente es que no se haya actualizado la cámara del iPhone, y es por eso que un usuario de de ModMyiFone hizo una imagen de cómo hubiera sido su iPhone ideal, cámara de 5 MP y flash en el logo de la manzana, ¡a mi me gustó la idea!.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “iPhone con cámara de 5 megapixeles”

  1. hermoso, se ve hermoso y hubieran echo esto con el iphone 3g , apple si tiene la tecnologia y la chingoneria para poder hacerlo … pero quiensabe que habran pensado, ustedes creen que en un tiempo despues , digamos, un año o unos 10 meses salga otro modelo del iphone mejorado corregido y aumentado, vale la pena esperar o vender mi alma a telcel por el chingado aparatito ?

  2. La neta si yo estube esperando ese celular ahunke tambien el motorola moto ming lo conocen?? yo tengo la vercion a1200i pero estos esperando el a1600 que es casi como el iphone y yo tambien doy mi alma a telcel por ese aparatito :d

  3. Hola quiero adquirir un telefono de estos.
    Ustedes me lo recomendarian?? alguien ya lo a usado.
    Me ofrecen uno de 5 pixeles.

    Otra pregunta no saben si tiene wifi

    si alguien puede contestarme estoy interesadisima
    Igual si hay alguien aqui que lo venda
    mi correo es coty77@ymail.com

    De antemano gracias
    saludos

  4. Lo mejor de todo seria que aparte de que sea flash el logotipo de la manzanita, tambien cuando estuvieras en una conversacion telefonica se encendiera, eso estaria ufff super freson. Pero bueno, que alguien le haga llegar nuestros comentarios a los diseñadores del iphone, chance y nos den otra chambita.

  5. jaja si neta q si e , mas bien que lo hicieran bn sin mas versiones y que lo dieran jailbreakeado por que si no es un problemaa , y que fueran de colores eso estaria de wevos no creen? , y que los hicieran de mas gb pero ps nimodo nunca nos haran caso los diseñadores