Itsdagram para WP8 permite subir fotos a Instagram

Durante la presentación del más reciente Lumia, el Nokia Lumia 925, la gente de Hipstamatic anunció que Oggl será una aplicación para Windows Phone 8 con filtros y efectos que sería alternativa a Instagram, pero además de ser una alternativa a la misma aplicación permitirá, en su momento, subir fotos a Instagram.

Itsdagram para WP8

Sin embargo, Oggl aún no está disponible para Windows Phone 8 y los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft aún no son capaces de utilizar esta red social porque no hay una aplicación oficial y la API que se ha liberado sólo permite crear aplicaciones que funcionen simplemente como visores.

Para llenar este vacío se ha creado Itsdagram, un cliente de Instagram para Windows Phone 8 que permite utilizar la aplicación con una interfaz inspirada en la interfaz Moder UI que caracteriza el sistema y, además, subir fotos directamente a nuestro perfil como lo haríamos en la versión para iOS o para Android.

Lamentablemente Itsdagram permite subir imágenes si nos hacemos con la versión pago que nos cuesta ahora mismo 1,49 dólares, pero hay una versión gratis que podemos utilizar indefinidamente pero sólo como visor.

Hasta que Instagram no lance una aplicación oficial, las únicas aplicaciones que lo permitan van a ser de pago para aprovechar este vacío.

Descarga – Itsdagram para Windows Phone 8
Vía – AddictiveTips

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *