Aún no sale para el publico en general la nueva actualización de iOS 6, Dev-Team ya tiene la información necesaria para que puedas hacer el Jailbreak, solamente con una actualización de RedSnow.

Este método de Jailbreak únicamente funciona en la versión Golden Master de iOS6, en caso de que los desarrolladores elaboren un cambio en su versión, puede que el Jailbreak no funcione. Este tipo de Jailbreak no necesita Cydia, se accede vía SSH a nuestros archivos, por lo que no será una algo funcional para la mayoría de los usuarios otro elemento importante es que solamente funciona para los dispositivos que tienen un procesador A4, como vemos son muchas las limitantes que tiene esta modalidad de Jailbreak, si quieres hacerlo aquí te presentamos los pasos para su elaboración.

Pasos para elaborar el Jailbreak:

  • Descargar RedSnow 0.9.13dev4 y seleccionamos el sistema operativo en el que lo desarrollaremos.
  • Poner el dispositivo en modo DFU. (Apagado conecta el dispositivo a la computadora, mantener presionado el botón Home y Power diez segundos, suelta Power y manten pulsado Home hasta que iTunes reconozca el equipo en modo de restauración).
  • Abrir RedSnow ir a la sección de Extras y selecciona IPSW para cargar el archivo de iOS 6 GM de manera manual.
  • Regresa al menú principal de RedSnow y presiona el botón Jailbreak, con la opción marcada de Install SSH.
  • Cuando el proceso finalice, el dispositivo lo volvemos a poner en modo DFU y de nueva cuenta en RedSnow seleccionamos Just Boot para encenderlo.

Con esto tu Jailbreak estará realizado, siempre sabemos que al hacerlo hay riesgos sobre tu dispositivo, así que si estas dispuesto ha hacerlo es algo muy sencillo.[Via].