Jailbreak para (Firmware) iOS 4.0.2 ya está disponible

Sí no ha pasado ni un día y ya está disponinble el Jailbreak para el Firmware 4.0.2 pero por ahora solamente está disponible para el iPhone 3G y para el iPod Touch de segunda generación, si tienes un iPhone 4 o un iPhone 3GS no actualices todavía a la versión 4.0.2, pero si te preocupa la vulnerabilidad de los PDF en el iOS 4.0.0 hay un parche que encuentras en Cydia llamado PDF Patch.

Para hacer el Jailbreak de nuevo a tu iPhone 3G o tu iPod Touch 2G tienes que descargar Redsn0w, (el enlace de descarga lo encuentras al final de este artículo), para esto primero actualiza tu iPhone o iPod Touch, después descarga y abre Redsn0w y abre el nuevo Firmware 4.0.2

Después elige “Install Cydia” y sigue los pasos de Redsnow, cuando haya finalizado pon tu iPhone en modo DFU (como poner el iPhone en modo DFU), luego de que se reincie el iPhone te sigue los pasos que iTunes hasta que quede listo.

Enlace para descargar Redsn0w para Mac o Redsn0w para Windows(Vía Redmond Pie).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Jailbreak para (Firmware) iOS 4.0.2 ya está disponible”

  1. Yo actualice directamente el ipod en el itunes, y elegi la opcion de descargar e instalar pero ahora no encontro donde se descargo el firware, no sabe alguien en donde puedo obtener el firmware 4.0.2?