JDownloader es uno de los programas más populares para descargar archivos de los servicios de alojamiento, es compatible con miles de servicios incluyendo los más populares como Rapidshare, Megaupload o Filesonic.

Muchos usamos a diario este gestor de descarga. Somos adictos. Pero, ¿no sería genial que fusionemos este programa con el navegador que utilizamos? Si como yo, usas Google Chrome, esta extensión será muy útil (aunque me parece que aún necesita mejorar algunas opciones).

JDChrome es una extensión para Chrome (obviamente), con la que vamos a poder integrar los servicios que utilizamos en JDownloader. Prometen que lo integrarán con todos los servicios, pero por ahora sólo podemos enviar las URLs y verificarlas directamente desde Google Chrome añadiendo la opción al menú contextual, es decir, haciendo uso del clic derecho y pulsando sobre JDChrome.

Si hacemos clic en «Add to Queue», lo vamos a agregar directamente a las descargas, pero si sólo hacemos clic en «Add to Grabber» vamos a guardarlo y verificar solamente si el link de descarga está disponible.

No es una extensión que cuente con prestaciones sorprendentes, pero será muy útil si estamos navegando y queremos enviar liks directamente a Jdownloader desde el navegador.

Descargar: JDChrome