Jolicloud se ha presentado como una especie de ventanilla única para los servicios en la nube y aplicaciones web, donde una sola sesión nos mantiene al tanto de todo. Ha sido en su mayoría se limitan a las grandes ligas de contenido como un resultado, pero eso está cambiando con la nueva Plataforma Abierta Jolicloud.

Jolicloud

Ahora los desarrolladores sólo tienen que construir con JavaScript componentes basados en Node.js que se conectan sus propias aplicaciones, medios de comunicación y de almacenamiento en el mismo repositorio central de Jolicloud. Más detalles y la documentación completa estarán próximas a ser reveladas, aunque la «abierta» en la plataforma «abierta» nos lleva a pensar que no habrá muchas técnicas o barreras de entrada. Y parece que también se podrá integrar con grandes aplicaciones como Facebook, SoundCloud, DropBox, Picasa, Instagram y entre otros populares del momento.

Está en fase Beta, pero si deseas recibir noticias o nuevas actualizaciones de la plataforma puedes insertar tu email abajo y recibirás novedades del mismo gratis en tu correo electrónico, apurate si eres desarrollador o tienes curiosidad por conocer más acerca de esta nueva plataforma web gratuita.

Jolicloud