Jumpshare, comparte archivos en la nube y visualización para +200 formatos de archivo

Hoy en día, usted tiene una gama muy amplia de servicios de intercambio de archivos en la nube, algunos se centran en la sincronización, mientras que otros se centran en proporcionar una mejor interfaz de usuario.

Google y Microsoft tienen una unidad en la nube integrada que funciona con su servicio de correo electrónico y sin embargo, servicios como Box y DropBox están a tu alrededor donde te muestra que el intercambio de archivos siempre puede ser mejor y más simple. Estos servicios tienen algo en común, que están destinados para almacenar los archivos que usarás más tarde. Descarga de un archivo y visualizarlo en el ordenador parece normal, pero es lo normal y no es necesariamente conveniente y ahí es donde un servicio como Jumpshare hace una marca innovadora.

Jumpshare

Características de Jumpshare

  • Comparte tus archivos al instante por medio de las redes sociales, correo y enlaces.
  • Visor de archivos de gran alcance que te permite abrir hasta 200 formatos de archivos en línea.
  • Fácil de usar
  • No es necesario registrarse

Se trata de un servicio de intercambio de archivos, actualmente en estado Beta, que te permite subir y compartir archivos por correo electrónico o copiar y compartir el enlace en las diferentes redes sociales. También tiene su propio visor de archivos que te permite abrir todos tus archivos en línea. Usted no tiene que descargar, ni tampoco depende de ningún software o aplicación para abrir un archivo.

Jumpshare

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *