Existen muchas extensiones para Google Chrome de todo tipo. Pero conozco pocas relacionadas a la edición de código, bueno por lo menos yo.
JustEdit es una de las extensiones de Chrome que ofrece un editor de codigo junto con el navegador, equipado para diferentes scripts y lenguajes. Te permite escribir JavaScript,HTML5 y CSS, y ejecutar el código de inmediato. La extensión esta respaldada por jsdo, es la plataforma principal.

Normalmente, los editores de texto son parte de otro programa los cuales tienen que ser instalados en tu sistema y atascan un poco en rendimiento de tu sistema. JustEdit, por el contrario, es una plataforma de codificación con un editor en línea, que permite a los usuarios escribir y compartir visualmente atractivos HTML5, JavaScript y CSS. Después de instalar la extensión para Chrome, inmediatamente puede comenzar a escribir el código.

Al hacer click en finalizar en la parte superior de la interfaz te llevara a una ventana de opciones, pidiendo la etiqueta para el fragmento de código. Las opciones disponibles incluyen la interfaz de aplicación, el usuario, el CSS, arte y diseño entre otros.

Si estas usando JustEdit por primera vez, al hacer clicken Guardar te pedira que inicies sesion en cualquiera cuenta de Google, Facebook, Twitter, o OpenID. Eso es todo, si estás listo para ver la salida de tu código escrito. No satisfecho con el resultado? Puedes puede hacer los cambios con la opción Editar.

La aplicación viene con la característica distintiva de la bifurcación, es decir, uno puede ver y desembolsar los códigos de otros usuarios (bifurcación ocurre cuando los desarrolladores tener una copia del código fuente y empezar el desarrollo independiente de ella, creando una obra distinta de software). También permite a los usuarios clasificar el código. Puedes compartir el código o puede simplemente descargar en un archivo ZIP. Vista es el recuento del número de puntos de vista, mientras hace clic en Pantalla completa le permitirá ver el código que se ejecuta en forma de una página web. La extensión también viene con una opción de vista previa para los teléfonos inteligentes.

Puede seguir otros usuarios JustEdit, también, a fin de mantenerse actualizado con sus actividades.

JustEdit, en definitiva, es una buena extensión para los programadores y programadores para hacer su trabajo no sólo es fácil, pero también para compartir su trabajo. Por lo tanto, si usted es un programador casual o un desarrollador serio, dan esta extensión de la prueba.

Descarga: JustEdit [Via]