Claves (números de serie) para Kaspersky

Si andas buscando un número de serie para Kaspersky existe una utilidad llamada Kaspersky Key Finder, que hace exactamente eso, buscar claves para el antivirus Kaspersky, pero debes tener mucho cuidado y no usar esas claves para usar Kaspersky ni las claves de manera ilegal, así que si quieres un número de serie, lo mejor sería comprar una clave en el sitio web oficial.

Este programa busca claves para Kaspersky Internet Security 2009, Kaspersky Anti-Virus 2009. Enlace para descárgalo y encontrar más información (en inglés).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Claves (números de serie) para Kaspersky”

  1. Si no sabes inglés esta es la traducción automática…

    Investigar cómo Kaspersky considera clave Finder y descargas Kaspersky claves

    Uno de mis lectores me informó acerca de Kaspersky clave Finder y me dijo que esta herramienta es capaz de búsqueda de Kaspersky clave. Su Supongo que se podría de alguna manera conectar con el servidor de Kaspersky y descargar una verdadera llaves. Yo realmente no creo que Kaspersky clave Finder es capaz de hacerlo porque la gente que realmente se esta herramienta de venta para un montón de dinero en lugar de ponerlo RapidShare espejos para que cualquiera lo use.

    He logrado descargar una copia más reciente de Kaspersky clave Finder V1.5.0. Afirma que encontrar las claves para Kaspersky Anti-Virus (KAV) Version 6, 7 y 8, y claves para Kaspersky Internet Security (KIS) Version 6, 7 y 8. Requiere. NET Framework 3.5 de Microsoft para ejecutar. I escaneada con 36 antivirus utilizando VirusTotal y 8 de antivirus encontró que KKF es un hacktool. Estoy seguro de que es un falso positivo, porque he analizado el archivo con ThreatExpert y no contiene ninguna amenaza. Esta herramienta parece muy fácil de usar. Al hacer clic en el botón de lista de claves que conectarse a una base de datos en alguna parte a la búsqueda de Kaspersky llaves. Actualmente un total de 799 teclas se encuentra. Para descargar una clave, i sólo es necesario colocar una marca en la casilla y haga clic en el botón Guardar clave. Hay 5 servidores para descargar las llaves de. Tengo un error «No se puede descargar, probar con otro servidor de» error en el servidor 1 y 2. El resto de los servidores funciona bien y es capaz de descargar la clave.

    Siempre que usted tiene una herramienta que actúa como un gestor de descargas y se conecta en algún lugar para descargar un archivo, la última herramienta a utilizar para rastrear el vínculo es URL Snooper. Incluso me ayudó antes de la inhalación en el vínculo directo para que pueda grabar emisión de radio streaming.

    I inició URL Snooper y empezar a la inhalación de las URL. Entonces corrió Kaspersky clave Finder, clic en el botón de Lista de teclas y la URL Snooper inmediatamente recogió una URL. Esto demuestra que Kaspersky clave Finder es descargar un archivo desde KKP freewebs.com/kkfpage/KKF/TheList.KKP

    Apertura de la freewebs URL en el navegador web muestra una página con una lista de incompletos vínculo con la fecha y el nombre de archivo. Parece que TheList.KKP es la «base de datos» de que Kaspersky clave Finder se carga a partir del momento en que se pulsa el botón de Lista de teclas.

    A continuación, cuando marca un lugar en cualquiera de la casilla y haga clic en el botón Guardar clave, una vez más URL Snooper es capaz de decirme dónde procede. Server 1 y Server 2 no funcionó para mí como tengo el error «No se puede descargar, probar con otro servidor». Cuando he seleccionado el servidor 3, 4, 5 y haga clic en Guardar clave, URL Snooper recogió la siguiente URL. Se descarga. FFP archivo desde la URL que aparece a continuación y luego cambiar el nombre de la extensión de archivo. Clave

    Server 3: kkf.0catch.com/KKF/2008/Oct_16/
    Server 4: k-k-f.we.bs/KKF/2008/Oct_16/
    Server 5: kkf.freehostia.com/KKF/2008/Oct_16/

    Todos los servidores utilizados para guardar la clave de los archivos son de libre hospedaje. Como se puede ver desde la prueba anterior, Kaspersky clave Finder herramienta requiere ser actualizada y mantenida por el autor de esta herramienta o bien que deje de funcionar. Kaspersky clave Finder realmente no «encontrar» o rastreo de varios sitios web para explotar las teclas o los servidores de Kaspersky, sino que simplemente recupera de una lista de base de datos que se creó manualmente.