Restringe las páginas más adictivas por un período de tiempo con KeepMeOut

Con la llegada de Google+ recibí una invitación casi de inmediato. Por supuesto no perdí tiempo en comenzar a usar la nueva red social de Google, a ver qué tal me iba y si era un lugar al estilo Facebook que me gustara en vez de detestar. Lo que descubrí es que es un sitio adictivo, bastante, porque podría pasar horas metida ahí haciendo absolutamente nada. También me di cuenta que antes de comenzar a trabajar, lo primero que hacía era entrar en G+ para revisar qué estaba pasando.

KeepMeOut es un servicio que te pone restricciones de lugares a los que eres adicto. Tu mismo debes poner tus limites de tiempo y del sitio que no puedes estar porque te baja la productividad. El funcionamiento es sumamente sencillo.

Para usarlo debes poner la dirección de la web donde te vas a restringir, cualquiera, así sea Facebook, Twitter, Google, la que sea. También debes poner la cantidad de tiempo en la que no debes entrar, así sean minutos o hasta horas. Por último hay unas opciones avanzadas que te permiten escoger si quieres que esta restricción pase todos los días, solo de lunes a viernes, entre qué horarios debe pasar, y hasta que no ponga el enlace de la web que estás evitando en la página del «regaño».

Esta es una aplicación súper simple pero una idea fabulosa para cuando no tienes nada de fuerza de voluntad para no entrar en sitios totalmente adictivos para ti. Y funciona muy bien. Se la recomiendo.

Visita KeepMeOut. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *