Killtrojan un antivirus para memorias USB (pendrives)

Me contactó «Albert López» el creador de Killtrojan para presentarme este antivirus para memorias USB y todo tipo de medios de almacenamiento extraibles cómo un: pendrive, reproductor mp3, reproductor mp4, iPod, teléfono móvil, memoria SD, XD, MMC, MemoryStick, etc., Es muy silimar a MX One.

Usarlo es muy sencillo, sólo debes descargarlo de aquí, extraer el contenido del archivo .rar y copiarlo a la raíz de tu memoria USB, por ejemplo si la tienes en D: copialo a D: y listo, para analizar sólo debes ejecutar el archivo y te busca los virus que tengas en tu memoria.

Es muy rápido y es compatible con: Windows 98, Windows XP, Windows 2000, Windows 2003 y Windows Vista.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 comentarios en “Killtrojan un antivirus para memorias USB (pendrives)”

  1. Probé el MX One y me dio muchos problemas, voy a probar este, pero me gustaría que me contactaras por correo y me dijeras cuál crees tú que es el mejor… bueno, si es que no quieres publicar aquí la respuesta.

  2. Yo uso Sokx Pro 1.0 y ya no he tenido problemas =) es gratuito

    Sitio Oficial: http://sokxpro.blogspot.com/

    Sokx Pro 1.0
    Es una aplicación informática cuya función es la de proteger los dispositivos USB de la autoejecución del archivo autorun.inf, el cual a su vez activa el archivo .exe, .com o .bat que contiene a los virus que infectan tanto al dispositivo USB como al equipo de cómputo PC o laptop en donde estén conectados.

    SOKX PRO 1.0 funciona con memorias USB sin software preinstalado de fábrica (por ejemplo U3), reproductores mp3, discos duros externos USB, memorias para cámaras digitales y teléfonos celulares y en general en cualquier dispositivo de almacenamiento USB.

  3. «no es un antivirus
    lo descarge y al ejecutarlo el mcafee me lo detecto y lo bloqueo.
    al parecer es un virus, no recuerdo el nombre del virus que es.

    no lo descargen

    saludos
    »

    Hola soy albert.

    En cuanto a la detección del antiviirus ya he tenido algún que otro problema con algúna casa antivirus y comunicandolo me lo han solucionado.

    La conclusión que puedo llegar esque esos falsos positivos son estrategias para evitar competencias.

    Saludos.

  4. en realidad me parece muy interesante este antivirus… muy util y facil de instalar pero me preocupa que aun no ha encontrado ningun virus desde que lo instale de todos modos gracias por este pekeño software

  5. Hola a todos, oy Albert López el programador del killtrojan y quería informarles que algúnos antivirus detectan la herramienta aunque ya he solucionado este conflicto con algúnos de ellos y se han disculpado.

    La detección era un falso positivo, no se si con intención de molestar a una posible «competencia» o por equivocación.

    Por otro lado comentar que la pagina se encuentra en un nuevo dominio: killtrojan.net.

    Saludos a todos.

  6. Yo tengo un problema con una memoria de 2gb cuando conecto ami maquina lo reconoce pero al momemto de descargar las fotos se desaparecen fotos videos y boy a propiedades y aparece como si estubiera vacia tengo que desconectar y volverlo a conectar solo para ver las fotos por que bajarlo no puedo, tampoco puedo copiar musica ni nada.
    Pero otra maquina si lo reconoce y tambien se puede descargar las fotos copiar informacion a la memoria y como si no tubiera nada. ayuda porfa.