Kippt, a simple vista en un servicio más para guardar enlaces y «leer después» tal como lo hacen Pocket (antes Real It Later), Instapaper y otros. Pero un vez que nos registramos nos encontramos con que se trata de un servicio con mayor potencial, herramientas y funcionalidad.

Kippt

En pocas palabras en un Pocket recargado porque combina la posibilidad de guardar enlaces, de compartirlos directamente y guardarlos, además de seguir a otras personas que guardan enlaces. Desde su lanzamiento llega con extensiones para Google Chrome, Opera, Safari y Firefox, además contar con una aplicación no oficial que ayudará en el proceso si tienen un terminal con iOS.

En la practica simplemente tenemos que registrarnos, con una cuenta de Facebook, Twitter o con nuestro correo para continuar lo ideal es instalar la extensión correspondiente a nuestro navegador y comenzar a navegar y guardar enlaces. La extensión nos da la opción para compartirlo directamente en Twitter o Facebook y guardarlo o simplemente guardarlo. En la misma opción de la extensión tenemos la posibilidad de almacenarlo directamente en listas que tengamos creadas con anterioridad y así tener mayor organización. Estas listas las pueden seguir nuestros contactos de la misma forma que podríamos hacerlos con las de ellos.

Es un servicio realmente interesante porque añade un enfoque más social que los actuales, además de cumplir con funciones como las que Digg ofreció (y sigue ofreciendo) hasta ahora.

Enlace: Kippt | Vía: Lifehacker