Si aún no encuentras una alternativa a Google Reader, Kouio puede ser una de ella porque es rápido y, lo mejor de todo, tiene un aspecto bastante simple pero también se puede considerar elegante.

kouio

Para mi la interfaz es determinante en un lector de RSS, vamos, que es el sitio donde más tiempo paso/pasamos y por supuesto debe sentirse agradable navegar sobre él. Además del diseño la interfaz deber fluida y muy rápida. Para Kouio cuenta con estas ventajas y por ende me parece una alternativa interesante, pero no perfecto porque carece de funcionalidades esenciales.

La interfaz está enfocado en cubrir las necesidades usuarios con pantalla de gran resolución, para ello ofrece un interfaz amplia donde podemos ver el contenido de un feed, sin perder la lista. Sin embargo, de contar con una pantalla de baja resolución, también nos muestra los feeds uno tras otro como nos tiene acostumbrados la mayoría.

kouio lector rss

Google Reader se integraba con muchos servicios, Feedly y Digg Reader se están enfocando en este aspecto, por ejemplo integran, a su manera, servicio para leer después como Pocket, algo con lo que no cuenta Kouio.

Los puntos a favor para son suficientes como para utilizarlo, pero quizás para algunos el hecho de no permitir una migración de un sólo clic de otros servicios pueda ser una desventaja así como la falta de integración con servicios de terceros.

Prueba Kouio.
Vía – Lifehacker.