Siempre vamos a necesitar de un optimizador de imágenes y más si trabajamos o somos personas que estamos en el mundo del blogging y publicaciones web. Lo mejor de una imagen optimizada, es que no hará que nuestro sitio sea lento, además de permitir tener mayor cantidad. Por ejemplo, hay cámara digitales que capturan imágenes en píxeles que, en muchos casos, no necesitamos.

Si es nuestro caso, Kraken, no ayudará a optimizar imágenes para que no pierdan demasiada calidad al optimizarla y se vea aparentemente iguales. Pero lo que en realidad me ha gustado de esta aplicación, es que no necesita de instalación alguna puesto que está basada en la web.

Además no necesitar instalación, kraken, es intuitivo y rápido, nos permite arrastrar una imagen y soltarla, pero además nos permite realizar la búsqueda desde lo almacenado en nuestro ordenador.

Tras elegir la imagen a optimizar, sólo debemos esperar que la aplicación haga su trabajo para posteriormente obtener las opciones de descarga con imagen ya preparada.

Vía: Makeuseof