La belleza del código HTML

Sin duda el código fuente de un programa para muchos programadores es algo hermoso y hasta artístico, hay quienes dicen que el código es poesia, y yo no lo voy a negar pues también me gusta ver un código bien estructurado, perfectamente ordenado e indentado, y en el caso del HTML tampoco se queda fuera de esta belleza, por eso en CSS Tricks Chris Coyier ha creado un esquema donde se puede apreciar la belleza del código HTML bien estructurado, puedes ver este esquema enseguida:

Lo bello del HTML

Puedes ver este esquema en los siguientes formatos: PNG grande, el PSD original y el texto del HTML

Si eres un desarrollador web seguramente te gustaría imprimir esto en un poster, el formato PNG viene lo suficientemente grande como para imprimirlo en uno.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “La belleza del código HTML”

  1. Aunque yo tengo un método de identación diferente, orientado al PHP no al HTML. Lo importante es ser ordenado y tener un código «limpio» para que cualquier programador lo pueda leer fácilmente y se le pueda hacer mantenimiento de una manera rápida. Cualquier método de identación es valido mientras sea entendible y fácil de comprender

  2. Como ven el nuevo sitio de Noticias MVS, vayan al area de entrevistas y vean que buena programación tiene el player de audio entrevistas. Está muy bien organizado el sitio en general y facil de navegar.

    saludos
    8v6