Lanshark es una herramienta P2P para compartir archivos en redes locales. Con esta herramienta vamos a poder compartir compartir y administrar archivos de forma sencilla gracias a que cuenta con una interfaz fácil de usar y operar. Sólo se tiene que configurar correctamente y comenzar a enviar archivos internamente en nuestra red.

Lanshark se basa en P2P para ofrecer velocidades descargas acordes a la que ofrece nuestra red local, además de poder pausar en cualquier momento y continuar donde se dejó. Otro punto interesante de esta herramienta para compartir archivos es que detecta automáticamente a otros usuarios lanshark que se encuentren en la misma red y así poder navegar a través de las carpetas compartidas. Lanshark tiene una función de búsqueda bastante rapida, por lo que encontrar un archivo renombrado correctamente sólo nos tomaría unos segundos.

Para los que le preocupa instalar archivos en sus ordenadores, Lanshark es un ejecutable, por lo que sólo necesitamos el archivo y comenzar a correrlo. Es ideal para centro de café o lugares donde hay variedad de ordenadores conectados a una sola red.

Descarga: Lanshark para Linux o Windows | Vía