Los teléfonos inteligentes se han convertido en los mejores compañeros del día a día. Ya que ayudan a hacer mejor el trabajo y administrar mejor las tareas. Estas tareas o actividades pueden ser desde hacer una lista de compras o cosas por hacer en la oficina.

Existen varios buenos gestores de tareas para Android y estaremos en listando algunos de ellos.

1. Wunderlist – Hacer y lista de tareas:

Wunderlist – To-do y lista de tareas es probablemente una de las mejores aplicaciones de gestión de tareas para Android. Se trata de una aplicación de gestión de tareas muy agradable y de gran alcance que permite que su contenido se sincroniza con la nube y puede ser visto en su ordenador. Otra gran característica de esta aplicación es que la interfaz es la misma en todas las plataformas, ya sea Android, iOS, Windows o Mac. Es una de esas aplicaciones que tienes que tener en tu teléfono Android y es gratuita.

Wunderlist

2. Remember The Milk:

Remember The Milk (RTM) para Android se conecta con el mismo popular servicio que lleva el mismo nombre. Con millones de usuarios en todo el mundo, Remember The Milk está en todas partes: desde el teléfono, la red, a sus aplicaciones de Google, y mucho más.
También hay una versión Pro que puede sincronizar con Google Calendar, Google Tasks y Outlook, que puede ser útil en entornos de trabajo. También tiene una característica basada en ubicación, que le recuerda que debe hacer una tarea en particular cuando se llega al destino.

RTM1

3. Todoist: Lista para hacer, lista de tareas:

Todoist: es una aplicación gratuita de gran alcance que tiene la mejor experiencia de gestión de tareas disponibles en Android. El servicio es multiplataforma y las listas creadas se almacenan en la nube y descarga en los dispositivos, lo que le permite acceder a ellos desde cualquier lugar.
También tiene la capacidad de crear una cantidad ilimitada de tareas y organizarlas en proyectos.

ToDoist

4. Producteev:

Producteev es otra aplicación de gestión de tareas popular para Android. Se trata de una aplicación de gestión de tareas gratuita individual o equipos conectados a: Mac (Mac App Store), el escritorio de Windows, Web, móvil (iOS y Android), IM (Gtalk, AIM, Yahoo Messenger) y correo electrónico.
La aplicación Android funciona offline y se sincroniza en el fondo con el resto de nuestras aplicaciones (de escritorio, Web, móvil).

Productive

[Vía]