Las 6 mejores webs para diseñar tu propio Cover en Facebook.

Ahora con el nuevo cambio de diseño en los perfiles de Facebook llamado «TimeLine», te permite poner una portada(Cover)que es una imagen en forma de banner, la cual puede ser diseñada de la forma que se te ocurra. A Continuación presentare 6 Webs gratuitas para crear tus propias portadas para tu perfil de Facebook.

Timeline Cover Banner es una herramienta flexible, que no solo ofrece una gran variedad de fondos para elegir, si no que también te permite diseñar tus propias portadas. Puedes agregar, texto, figuras, formas, dibujos y jugar con las imágenes cambiando la saturación, brillo, etc

Cuando hayas terminado, la aplicación le permitirá guardar y foto de perfil de Facebook como archivos PNG, que luego se puede subir manualmente a tu perfil de Facebook. Esta es una buena característica, ya que no tiene que conceder el permiso de aplicación para acceder a tu cuenta de Facebook

CoverCanvas

CoverCanvas es una gran herramienta en la cual puedes seleccionar entre tus propias imágenes o las de alguien más, para crear diseños únicos para tu perfil. En las portadas estáticas, puedes navegar por todas las categorías disponibles y encontrar una foto de tu agrado.

El servicio requiere de acceso a tu perfil de facebook, y tambien se publicara en tu perfil cuando cambies de portada. Sin embargo, puedes crear algunas cosas realmente únicas con CoverCanvas, por lo que es probablemente vale la pena.

InstaCover

Si eres fan de instagram, esto es para ti. InstaCover te permite crear portadas de tus propias imagenes o de personas de instagram. La interfaz es muy sencilla y versatil. Puedes decidir incluir fotos de un solo usuario, fotos de una sola categoria o etiqueta determinada. Puedes elegir entre diferentes plantillas, fondos, colores.

Cuando hayas terminado de preparar las cosas, haga clic en Vista previa para ver si le gustan los resultados. Si lo haces, puedes subirla directamente a Facebook. Para ello, la aplicación requiere el acceso a tu cuenta de Facebook.

DesingYourTimeline

Si estas actualmente diseñando tu portada de facebook y párese mucho trabajo, algunas webs ya tienen portadas predeterminadas las cuales están divididas en diferentes categorías. DesingYourTimeline es un de los mejores sitios para encontrar portadas ya hechas. El sitio no necesito tener acceso a tu cuenta de facebook, ni necesita que diseñes nada solo elegir una imagen y listo.

Explora las categorías disponibles, y cuando encuentred una buena imagen, simplemente haga clic derecho y guardar. La única cosa que DesignYourTimeline vuelve es una pequeña plaza con el nombre del sitio en la parte superior derecha de la imagen.

MyFBCovers

Aquí puedes encontrar una gran cantidad de portadas prefabricadas que se pueden utilizar tal cual, es un generador de portadas en la cual puedes subir tu propia imagen y editarla, incluso puedes crear un collage de 24 imágenes de tus amigos. El generador de potadas te permite agregar algunos efectos, tamaño y rotación.

Cuando hayas terminado de crear o elegir su cubierta, haz clic en » Make My Facebook Cover», y la aplicación se carga la nueva portada a tu cuenta de Facebook. Por esta razón, la aplicación necesita tener acceso a tu cuenta de Facebook, así como para la función de collage para utilizar las imágenes de tus amigos.

Pic Scatter

PicScatter es una buena herramienta para collage, la cual estaría en una mejor posición de la lista si no fuera porque cobra en su versión premium. La versión gratuita incluye el diseño de collage de la imagen de arriba , que se puede llenar con las imágenes de tus amigos, fotos que te gustan, o fotos de uno de tus propios albumes de fotos.

Puedes hacer clic en una imagen en el collage para reemplazarlo, y arrastrarlo dentro de cada cuadro para su mejor posición. Cuando hayas terminado, descarga la portada en formato PNG y subirlo a tu cuenta de Facebook. La aplicación requiere de acceso a tu perfil de facebook para poder sacar tus imágenes, pero no publica en tu nombre.

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Las 6 mejores webs para diseñar tu propio Cover en Facebook.”