Mañana, por fin, saldrá Firefox 16 en versión final y estable. No hay cambios importantes de los que hablar, y la mayoría de los usuarios de Firefox probablemente esperan de la versión 18 debute con el nuevo tema Australis.

Firefox 16

Sin embargo, hay algunos cambios de menor importancia para los usuarios y un cambio significativo para los desarrolladores. Soporte nativo para archivos PDF (introducido en Firefox 15 Beta), que no ha llegado a la versión estable y no funcionaba en absoluto cuando se probaba, parece estar respondiendo ahora en Firefox 16. Usted todavía tiene que habilitarla en about:config mediante la búsqueda de la opción pdfjs.disabled y se establecerla en False. Con la esperanza de que esto por lo menos aparecen en las notas de la versión final, otras características para incluir son una nueva barra de herramientas de desarrollador, el soporte VoiceOver en OS X, soporte Web App y recolección de basura incremental.

Lo nuevo en Firefox 16

  • Soporte para Snow Leopard.
  • La colección de basura incremental hacia la velocidad de tu navegador en general.
  • Soporte para Aplicaciones Web.
  • VoiceOver activado para OS X.
  • Nueva Barra de herramientas para desarrollador, le permite acceder a la consola Web, Inspección y depuración.

Seguramente estás ansioso por probar esta nueva versión 16 de Firefox, entonces no esperes más y dirigete al enlace de abajo y descargarlo gratis.

Firefox 16