Un problema de los teléfonos inteligentes es que se quedan sin batería rápidamente, dejando a cualquier sin comunicación. Afortunadamente podemos instalar cualquier tipo de aplicación porque existen para todas las necesidades posibles de distintos tipos de usuarios.

Last Message

Last Message es una interesa aplicación que programa un mensaje que informará a un contacto (o a varios que escojas) que te estás quedando sin batería y que pronto tu teléfono morirá.

La aplicación te dejaré escoger qué dirá el mensaje, también podrás buscar entre contactos de redes sociales. Esto quiere decir que si te interesa comunicar a través de correo electrónico, sms, tweet o mensaje privado en Facebook podrás hacerlo. Obviamente para lograr esto deberás darle permisos de acceso a tus cuentas a la aplicación y decidir cuál será el contacto que recibirá esta información.

También podrás decidir cuándo será enviado. La aplicación estará pendiente cuando tu batería esté en el porcentaje que tu le informes, así sea a 5% o a 15% o incluso más, lo que sea que te convenga. Entre las opciones puedes hacer que la aplicación esté activa entre ciertos horarios del día, así no envías mensajes a las 3 a.m. logrando despertar o molestar a alguien, en vez de hacer las cosas mejor.

El vídeo muestra su funcionamiento.

Instala Last Message [Vía]