Como descargar canciones de Last.fm y portadas de los álbumes con Last.FM Downloader

Si eres usuario frecuente de Last.fm seguramente habrás encontrado muy buenas canciones, la desventaja es que para escucharlas solamente necesitas estar conectado a Internet, lo mismo sucede con Aupeo que es un sitio parecido pero que lamentablemente no está disponible en algunos paises, pero para poder guardar las canciones que escuchas en estos sitio a tu computadora existe un programa portable llamado Last.FM Downloader

Last.FM Downloader

Para descargar desde Last.fm y Aupeo solamente tienes que introducir la URL de la canción, artista o radio y presionar “Start“, según dice el sitio que no requiere una cuenta de usuario en Last.fm para descagar música pero en Lifehacker lo han probado y sí necesitaron la cuenta, así que si no tienes una cuenta crea una.

Enlaces para descargar Last.FM Downloader.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Como descargar canciones de Last.fm y portadas de los álbumes con Last.FM Downloader”

  1. te agradezco las explicaciones de tu pagina, a mi me acaban de recomendar el sitio de lastfm y ya cree una cuenta, pero sinceramente no se las utilidades o alcances de la pagina. Puedo bajar canciones de artistas que mu gustan ahi? y como se hace.
    gracias

  2. oye amigo puedes decirme por favor como descargar el tema de una sola cantante que yo quiero con el last fm downloader, puesto que me salen en el programa artstas similares respecto a la cantante que yo quiero; porfa espero tu respuesta.