Con tanto contenido en la web, como siempre digo, es necesario recurrir a servicios que nos ayuden a guardarlo para poder volver a acceder en cualquier momento. Ya tenemos servicios conocidos como Pocket o Instapaper que incluso podría servir pero lo ideal a mi parecer es hacer uso de una herramienta específica si está bien diseñado y Later.fm es un ejemplo de ello.

laterfm

La analogía es vválida: Later.fm es un como un Instapaper (o Pocket) pero para la música porque no permite navegar y guardar la música que nos conseguimos para escuchar después. Lo creadores nos recomiendo probar su funcionamiento con servicios como YouTube, SounCloud o similar pero al parecer funciona con casi cualquier sitio con enlaces y reproductores de música.

Al igual que los servicios para «leer después», Later.fm se utiliza mediante un bookmarklet que debemos arrastras a nuestra barra de favoritos y apretarlo cada vez que necesitemos guardar música para escuchar después.

Una vez que hemos guardado música, podemos acceder a Later.fm y ver lo que hemos almacenado. La información se puede gestionar de forma organizada, así, si tenemos mucho contenido guardado los podemos mostrar por los que nos gustan, sin reproducir, los reproducidos o todos.

Prueba – Later.fm