Latermark, una cliente de Pocket para Windows 8

Pocket (anteriomente llamado Read It Later) es para mi el mejor servicios para leer contenido después, tiene herramientas sencillas y una interfaz genial que nos permite clasificar por etiquetas los enlaces que guardamos. Lo uso a diario y no creo que deje de usarlo en mucho tiempo.

Latermark

Sin embargo, para quienes usen Windows RT o Windows 8 aún no hay un cliente para Pocket, sí podrían acceder directamente a la versión que en realidad es la que más uso, pero hace falta un una versión nativa. Mientras ese día llega, Latermark es la mejor opción para tener Pocket porque cuenta integración dentro del sistema y nos facilita el guarda un enlace rápidamente.

 latermark-integracion windows 8

La primera ventaja de Latermark es que se integra con la barra lateral de Windows 8/RT, así, cuando estemos en un sitio web podemos enviar rápidamente el enlace a nuestra cuenta de Pocket. Además, si no se quiere acceder a la versión web, Latermark cuenta con una aplicación nativa que nos muestra los enlace que hemos guardado sin necesidad ingresar a alguna aplicación adicional o la versión web del servicio.

Instala Latermark para Windows 8/RT

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *