Las mejores aplicaciones para leer Comics desde tu PC o Mac

Graphic.ly

Tiene una aplicación para leer Comics que es compatible con Windows, Mac OS X (vía Adobe Air) y para dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android, Windows Mobile 7 y próximamente una versión web.

Graphic.ly además es un sitio web donde puedes encontrar a gente que le gusta el arte de los Comics, las novelas gráficas y que además comparten lo que hacen.

Enlace para descargar Graphic.ly.

ComicBookLover

Se trata de un lector de comics que además de lector es un organizador muy al estilo de iTunes, este funciona solamente en Mac, además esta aplicación promete muy pronto tener aplicaciones para iPad e iPhone (iPod Touch) con las cuales podrás sincronizar tus comics vía Wi-Fi.

Lo malo de esta aplicación es que agrega una marca de agua a los comics y necesitas pagar $25 dólares por una versión que quita las marcas de agua.

Enlace para descargar ComicBookLover.

Simple Comic

Es el lector de comics para Mac OS X más intuitivo que existe, tiene una interfaz simple y limpia que te da el completo control para hacer muchas cosas en tus comics como cambiar tamaño, poner en pantalla completa, rotar, agregar notas, hacer capturas de pantalla, ordenar las páginas, etc.

Enlace para descargar Simple Comic.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *